ตั้งค่าการอ่าน

ค่าเริ่มต้น

  • เลื่อนอัตโนมัติ
    Un artículo

    ลำดับตอนที่ #5 : Un concepto audaz de un bar sobre un acantilado en México.

    • เนื้อหานิยายตอนนี้เปิดให้อ่าน
    • 24
      0
      26 เม.ย. 59


    http://noticiastu.com/vida/un-concepto-audaz-de-un-bar-sobre-un-acantilado-en-mexico/

    Un concepto audaz de un bar sobre un acantilado en México.


    Los arquitectos modernos no dejan de sorprender con, cada vez más, edificaciones espectaculares. En Méxicopronto lo hará una construcción de un bar sobre un acantilado en Barrancas del Cobre, en el que no sólo se puede disfrutar de la naturaleza, sino también de una copa o dos en un bar a las alturas.


    sorprender   = to surprise

    espectaculares. =  spectacular (beautiful in a dramatic and eye-catching way.)

    hará (haer futuro)

    acantilado = Cliff

    Barrancas

    una copa  = a glass

    las alturas = Heights.

     Proyecto arquitectónico de Arquitectos de altura.Bar con piso de vidrio a una altura de varias decenas de metros.

     

    La compañía Tall Arquitectos presentó su nuevo proyecto arquitectónico llamado Copper Canyon Cocktail Bar. Excelente bar de copas situado en el borde de un acantilado frente a la famosa cascada de Basaseachi mexicana.

     

    La compañía             The company

     proyecto                    draft

    un acantilado           a cliff

    cascada                     waterfall

     

    Barrancas del Cobre Cocktail BarBarrancas del Cobre Cocktail Bar

    Este único bar en su estilo constará con dos niveles. El nivel superior equipado con mesas y una piscina, y en el nivel inferior, sobresale de la roca, y contará con un bar con un suelo de cristal a través del cual se podrá ver todo el valle. Solo los más valientes se atreverán a tomar un cocktail a varias decenas de metros.

     

    Estilo                          style

    Niveles                       level

    Una piscina              a pool

    Sobresale                  Excel , shine , stick out , protuding ​โผล่ออ๥มา

    La roca                       rock

    Través                        through

    se atreverán              dare

    decenas                     ten , dozen

     

    El bar tendrá una vista privilegiada sobre la Cascada de Basaseachi, que tiene una caída de 270 metros.



    ติดตามเรื่องนี้
    เก็บเข้าคอลเล็กชัน

    นิยายที่ผู้อ่านนิยมอ่านต่อ ดูทั้งหมด

    loading
    กำลังโหลด...

    อีบุ๊ก ดูทั้งหมด

    loading
    กำลังโหลด...

    ความคิดเห็น

    ×